Sobre el autor

Inma, Lidia, Lucia y yo.

Nací el 17 de Agosto de 1989 en la ciudad de Sevilla. Desde su fundación por los tartesos Sevilla hasta nuestros días la ciudad de Sevilla ha sido protagonista de la historia, Sevilla esa puerta de América nunca ha dejado de vivir.

Si una ciudad se define por aquellos personajes que ha aportado a la sociedad, Sevilla es una ciudad magna y rica pues la lista de sevillanos ilustres es larga y variopinta. Muy cerca de Sevilla en la vecina Itálica (enclave residencial de la Sevilla romana situada a 7km de esta) nacen tres emperadores Trajano, Adriano y Teodosio, tan solo supone un punto de partido, esta lista se va enriqueciendo a lo largo de los siglos… Antonio de Ulloa, Pedro de Medina, Joaquín Turina, Salvador Távora, Paz Vega, Pilar Bardem, María Galiana, Estrellita Castro, La Pantoja, La niña de los pines, Manolo Caracol, Miguel de Mañara, Diego Martínez Barrios, Felipe González, Alfonso Guerra, José Díaz, El ángel rojo, Fernando IV, Enrique II, Ibn Sahl, Lope de Rueda, Fernando de Herrera, Blanco White, Bécquer, Luca de Tena, los hermanos Machado, Vicente Aleixandre, Cernuda, Velázquez, Murillo, La Roldana, Aníbal González, Carmen Laffon, Vázquez Consuegra, Luchino, etc.

Pero también es la Sevilla por donde paso y dejo huella Almutamid, la Sevilla donde fue encerrado Cervantes; es la Sevilla donde murió Américo Vespucio y donde está enterrado Cristobal Colón.

Hay otra Sevilla, la Sevilla de la ficción, esa Sevilla que no existió, pero que existe en la memoria colectiva de todos, la Sevilla de Don Juan Tenorio, del Fígaro, de Carmen o de Maese Pérez.

Volviendo a mi vida, en el 2008 comienzo a militar en el Partido Socialista y en las Juventudes Socialistas. Fui secretario general de la agrupación local de Juventudes Socialistas de Sevilla Este, Alcosa y Torreblanca desde finales del 2008 hasta el 20013. En el 2011 paso a formar parte de la Comisión Ejecutiva Provincial de las Juventudes Socialistas de  Sevilla ocupando la  Secretaría de Ideas y Programas. Desde Otoño de 2012 desarrollo mi principal labor política como Secretario de Organización de la Agrupación Local Socialista donde milito, al mismo tiempo retome mis labores como integrante de la Junta Municipal Socialista en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca de la Ciudad de Sevilla donde ejerzo como representante del grupo socialista y portavoz adjunto.

Actualmente estudio la Licenciatura en Ciencias Económicas en la Universidad de Sevilla.

ANEXO: Perfil Político

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s